Quienes Somos

A finales de los sesenta se inicia Antonio Docampo como aprendiz en la construcción, siendo en 1970, cuando comienza su andadura como alicatador. Unos años más tarde su hermano Jesús Docampo se une a la actividad laboral en el mismo campo. Ambos trabajan estos años con diferentes contratistas. Durante un largo periodo, hasta 1990 se establecen como autónomos con el nombre de ANTONIO DOCAMPO SUÁREZ Y OTRO S.C., con dos o tres operarios a su cargo.

En 1991 se constituye definitivamente en Razo da Costa (Carballo, A Coruña) la empresa ALICATADOS HNOS. DOCAMPO como SL, respondiendo a la necesidad en el mercado de la construcción de una mayor especialización en el sector, siendo pioneros a nivel Galicia en la creación de una empresa dedicada específicamente a la colocación de alicatado, pavimentos cerámicos y similares.

En 2004 comienza una breve incursión en la promoción inmobiliaria; apostando de nuevo por la estructura organizativa familiar y encarando una nueva etapa. Se edifica la URBANIZACIÓN PIÑEIRO en Meirás (Sada): cinco chalets independientes y exclusivos, con acabados de lujo y especial atención al acceso de personas con poca movilidad, para lo que se instala un ascensor de bajo consumo.

La actividad inmobiliaria, tanto para la venta como para el alquiler, comienza dando respuesta a un sector que necesita, más que nunca, un impulso comercial de manos de profesionales de la construcción.

Actualmente, la media de plantilla de la empresa es de 10 trabajadores, contando con oficiales de larga experiencia, formados algunos de ellos en la propia empresa. La experiencia es garantía de calidad y, por ello, es el pilar de nuestra empresa.

Asimismo, la empresa ofrece un servicio integral al negocio inmobiliario: construcción, reformas, mantenimiento, gestión inmobiliaria, seguros, asesoramiento legal gracias a nuestro abogado asociado Jorge Benigni...y otras muchas gestiones necesarias en el día a día de la gestión de inmuebles.

RECUERDE:

FINANCIACIÓN EN SUS REFORMAS HASTA 6 MESES SIN INTERESES.

Consulte condiciones

Compartir