DHL MENSAJERÍA URGENTE

DHL cuenta con una red de 955 PUNTOS DE SERVICIO repartidos por toda la geografía española. Encontrarnos es muy fácil porque estamos presentesen las principales calles y tiendas de todo el país. 

¿Qué tipo de operación quieres realizar?

 

 
 
 
 
En cualquier sector que usted opere, GRUPO DOCAMPO a través de DHL, le ofrece operaciones de almacenaje y distribución dedicadas y compartidas para asegurarle que pueda cumplir con su promesa de servicio a sus clientes en todo el mundo.

 

Almacenaje y Distribucion: Contáctenos 981 142 542

VENTAJAS

 

EMBALAJES GRATUITOS

Puedes elegir hasta ocho embalajes diferentes, todos ellos sin coste adicional, incluidos en el precio del envío. Nuestros embalajes son de gran calidad y nos permiten transportar tu mercancía de forma cómoda y segura.

 

 

RAPIDEZ

Solo con DHL podrás conseguir que un envío urgente llegue a Madrid, París o Nueva York antes de las 12 de la mañana del día siguiente.

 

COMODIDAD

DHL cuenta con una extensa red de Puntos de Servicio. Intentamos adaptarnos a ti estando presentes en toda la geografía nacional y con amplios horarios de apertura. Estés donde estés, habrá un Punto de Servicio DHL que se ajuste a tus necesidades.

Además, puedes realizar el seguimiento de tus envíos de tres maneras: desde la web http://puntosdeserviciodhl.es/, a través de www.dhl.es o llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el 902 12 24 24.

 

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

DHL está presente en todo el territorio nacional y en más de 220 países. Elígenos tanto para los envíos que tú realices como para recibir tus compras por Internet. Envía y recibe paquetería de forma rápida y segura.

 

SEGURIDAD

La red propia de DHL es garantía de solvencia y seguridad. De forma adicional, si lo deseas, puedes asegurar tu envío a todo riesgo por el valor total de la mercancía.

 

SENCILLA ESTRUCTURA DE PRECIOS

Solo pagarás en función del volumen de tu mercancía, sin importar el peso.

 

Compartir